Carta de un padre desesperado

 

Señora Alejandra.
Desde ya muchas gracias. Recurro a este medio porque ya no sé cómo hacer saber lo que me está pasndo y lo que le está pasando a mi hijos. Sólo quiero que mis hijos sepan que no me quedé callado ante las injusticias.

¿Feliz Cumpleaños Hijo?

Juan Ignacio Storello Chiofalo: quisiera decirte en este día que estoy feliz pero no puedo, no puedo hacerlo porque no tengo la posibilidad ni siquiera de saludarte, ni aun por teléfono, y decirte o desearte un Feliz Cumpleaños y expresarte cuanto te amo y como recuerdo cada día desde el momento que naciste y los momentos que compartimos viéndote crecer.
No puedo hacer nada de esto ni decir nada ya que hace mas de dos meses que no sé nada de vos ni de Augusto (tu hermano), el empecinamiento de tu madre de alejarnos mas día a día sigue avalado por la total impunidad política y judicial que parece que nada puede romper y que cada día es mayor.
Ya pasaron más de tres años desde que nos separamos con tu Mama y van a hacer tres años que vengo mendigando en los tribunales por un régimen de visitas que nos permita tener el vínculo habitual y normal que siempre tuvimos con vos y tu hermano.
Sigo haciendo cuanto dicen las leyes y cumpliendo las órdenes judiciales para que podamos vernos, sigo viajando habitualmente a Gigena (donde vivían) para ver si puedo encontrarlos en su casa, los días y horarios que teníamos acordados por la justicia para que nos viéramos y nada.
Entonces, hace meses que vengo ventilando con denuncia tras denuncias las miserias de dos "adultos" que no puede sentarse a hablar y ponerse de acuerdo sobre como continua la vida de sus hijos después de su separación.
Aun así nada sirve, ninguna prueba de los reiterados impedimentos de contacto y de los obstáculos permanentes en nuestra relación han servido o son suficientes para decirle basta a tanta soberbia, a tanta impunidad y a tanta injusticia.
Esto es una clara muestra de impunidad política y judicial avalada por las mas altas autoridades provinciales, a las que parece que se les esta olvidando la idoneidad moral de las personas para designarlas en cargos públicos, se premia a las personas por la obsecuencia sin analizar las condiciones personales de las mismas para ponerlas como referentes sociales o institucionales.
Hijo, siempre intente ser un Papá presente, vos lo sabes, siempre estuve, pero hoy no puedo ni siquiera saber cómo ponerme en contacto con ustedes, hay momentos que no sé como se sigue con esto, por ahí se me acaban las fuerzas porque siento que pese a hacer todo lo que veo está a mi alcance, intentando no acrecentar la dificultades (conflictividad) de una relación o una comunicación imposible con tu madre o con la familia de ella para resolver esto de la manera más lógica, racional y menos perjudicial para ustedes, nada alcanza, ninguna razón es suficiente para que entiendan que lo único que pretendo es que me dejen ser su Papá como debo, como lo necesito, como lo necesitan ustedes, como tenemos derecho de ser papa e hijos.
Sé que de nada tengo de defenderme o que de nada tengo que justificarme ante vos, Ustedes saben quién es Papa, pese a que hasta de ser abusador y de cuantas cosas más se me ha denunciado, ningún límite existe ni ha existido para inventar razones que nos alejen, pese a que estas y todas las cosas inventadas se siguen cayendo día a día en los expedientes de tribunales porque no hay nada que las demuestre o justifique, pero aun así nos siguen alejando.
Me separe de su Mama, pero nunca me quise separar de Ustedes.
Se me llenan los ojos de lágrimas por la impotencia, por el dolor, por la injusticia de no poder abrazarte y decirte FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO, TE AMO.

Berrotarán, 9 de Abril de 2012
Alejandro Storello
DNI 24789023
Miembro de Asociación Civil
PAPAS ORGANIZADOS

 

 

Comentarios 

 
0 # A LLORAR AL CAMPITOPEPITO 15-04-2012 01:47
Mire mi amigo hay un refrán criollo que dice "sonso el cristiano macho cuando el amor lo domina" y otro que no se de donde salio pero que se ajusta a la razón es "dos pelos de co.. tiran mas que una yunta de bueyes". En honor a ello le digo a "MAMAR SUERO CON LA CHANCHA". Y si de cochinas hablamos se hubiera fijado antes de meterla pata en el fango. La chica por lo pronto está disfrutando de su nuevo carguito en Córdoba (sin dudas con jose) cual?? hay bastantes. Suerte y no sea bol.. las pulgas guardeselas por que el resto se le ca..ga de risa
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # el derecho de los hijosMARIANA GUZMAN 17-04-2012 13:43
Parece que hay gente que no entiende,cuando se habla de estar cerca de sus hijos,de compartir momentos,de dar un abrazo o un beso en el momento justo...esto no se trata de quien dejo a quien!sino del derecho de los nenes a ver a su padre,,,y del padre de ver a sus hijos...Ojala que el Juez que esta en la causa entienda algun dia..lo que es pasar un cumpleaños,una navidad,un dia del padre sin saber donde estan sus hijos?es lamentable,que ya hayan pasado tres años y que nadie se haga cargo del tiempo perdido,ojala que Dios te bendiga y pronto la justicia se acuerde de vos,,Ale.Yo se que SOS UN PADRE EXCELENTE,,y solo estas pidiendo la oportunidad de DEMOSTRARLO.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # .Gustavo George 19-04-2012 20:17
Perdón Mariana, era para el "Sr." que comento arriba
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # VergonsosoGustavo George 19-04-2012 20:15
Realmente una verguenza su opinion, en caso de tener hijos, deben estar avergonzados de tener un padre asi, y ya que le gustan los dichos le dejom un par, nunca hay que hacer leña de un arbol caido y nunca se tdebe escupir para arriba, espero tenga la suficiente "inteligencia" para comprenderlos
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # LA BELLA Y LA BESTIAGustavo George 19-04-2012 19:49
La bella, tus palabras Mariana las comparto 100%, ademas de integrar la misma agrupación que lucha por los derechos de los niños separados de sus padres, madres y familia extensa despues de un divorcio o separacion, PAPAS ORGANIZADOS, soy amigo de alejandro y puedo dar fe de lo que siente.
La bestia, ·pepito" que se escuda bajo uun apodo para no respaldar con su identidad las cobardes y vergonsosas palabras que utilizaste, con que derecho podes hablar asi de una persona que esta sufriendo tal vez lo peor que puede pasar un hombre, que es estar alejado de la cotineidad del contacto con sus hijos, o vos crees que cuando elegimos una madre para nuestros hijos lo hicimos sabiendo que viviriamos tal pesadilla, por opiniones como estas la sociedad cada día se pudre mas, por manzanas como vos.

Alejandro, fuerza hermano, a seguir luchando dentro de las posibilidades, tus hijos sabran lo que su padre hizo por ellos, un abrazo!!!!!!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # corazon de piedra...MARTA ANA 19-04-2012 23:54
PEPITO, NO LE PUEDO DECIR NI SEÑOR....POR QUE LA VERDAD NO SE LE CABE...PUEDE SER TAN FRÍO, CRUEL, Y DENIGRANTE, DECIR ESO DE UN PADRE QUE DESEA CON EL CORAZON VER , DISFRUTAR Y COMPARTIR EL DIA A DIA CON SUS HIJOS???, ES QUE USTED, NO ES PADRE?, LOS HIJOS NO LOS TIENE SOLO LA MADRE,, SINO UBIERA EXISTIDO ALEJANDRO USTED QUE POR LO QUE DICE Y O SE HACE FAMILIAR DIRECTO...YA QUE CONOCE MUY BIEN LA MADRE...Y ESA MADRE???NO PIENSA EN SUS HIJOS ??ES TAN EGOISTA SU CORAZON QUE EL DAÑO NO SE LO HACE SOLO AL PADRE, SINO AL SUS HIJOS PREIVANDOLES A SU PADRE??QUE VERGUENZA TENER QUE LEER, ESTAS COSAS, DE SERES ADULTOS, ASI ESTÁ EL MUNOD...DESPUES HAY MADRES QUE DICEN, EL PADRE NI APARECE, NO ME PAGA LA CUOTA.....Y LOS QUE QUIEREN ESTAR...NO LOS DEJANNN...POR FAVOR, PEPITO HACETE TRATAR CON UN BUEN PROFESIONAL, POR QUE SOS UN DAÑO A LA SOCIEDAD...
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Realidadjuan ignacio storello chiofalo 27-04-2012 23:39
mentria encima el otro dia no me tragiste ni un regalo para mi cumpleaños
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # lo que dijo no es mentirajuan ignacio storello chiofalo 27-04-2012 23:45
yo soy el hijo de Alejandro storello
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # me equivoque es una gran mentirajuan ignacio storello chiofalo 12-08-2012 01:07
y encima lo veo en gigena y en cba a mi papa y mis abuelos
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Por favor, usar lenguaje adulto y respetuoso.


Código de seguridad
Refescar

 

deport